Revista de curiosidad cultural

 

Artículos y Reseñas -  Narrativa  - Poesía Colección  - Archivo - Librería

Normas Editoriales -   Eventos -  Consejo Editorial Página Legal -

Narrativa

 

 

     

 

 

CIUDAD CIRCO

Linda Lasky-Cecilia Pérez Grovas

 

 

La muerte de mi tío Rudecindo

Marco Villarroel Bruna

 

 

JOVEN ESCRITOR

Odilón Moreno Rangel

 

 

 

 

 

areúsa en los conciertos

 

Angelina Muñiz-Huberman

Editorial Grupo destiempos

México. Año: 2011-E-Book-PDF ISBN: 978-607-9130-12-1

 

Veinte actos de amor y una sala de conciertos

 

Areúsa y Salomé renacen en una comedia erótico-musical y con el director de orquesta Jan Hanna forman un trío de viajeros que parte y regresa a la sala Nezahualcóyotl habiendo pasado por otras salas de concierto en Nueva York, París, Barcelona, Egipto, Israel.

Personajes guiados por la música de Alban Berg desarrollan sus vidas a la manera de una partitura y cada capítulo está medido como un compás musical. En un afán de unir las artes a la manera operística, los museos y la pintura son una presencia inevitable. Las obras de Murillo, de Gustave Moreau, de Mossa, de Edvard Munch, de Alexandra Exter, de Picasso se intercalan con sus formas y colores.

Una obra que es, a la vez, un testimonio del desencanto del siglo XX donde el bien y el mal luchan a partir de un campo de concentración nazi o la paz hallada en unos días barceloneses.

La música exalta su carácter pasional y desborda la vida de los personajes haciéndolos fluctuar entre lo sórdido y lo bello, lo terrenal y lo místico, la ficción y la realidad, la violencia y la soledad.AQUÍ

 

 

 

LA MEMORIA DEL OTOÑO

Emilio J. Sales

Editorial Grupo Destiempos

106 Págs

Año: 2011 -E-book- PDF 

ISBN: 978-607-9130-11-4

 

Emilio Sales nos devuelve once miradas, once relatos situados en la amplia geografía de intereses y de preocupaciones del autor, once voces y once gritos, once sorpresas y once placeres. Once relatos que harán las delicias a los degustadores de la buena literatura, esa que se escribe con mayúsculas, esa que nos permite levantar un edificio de ficción para, a través de sus ventanas, poder comprender un poco mejor la realidad, comprendernos un poco mejor a nosotros mismos en la compleja realidad que nos ha tocado vivir -José Manuel Lucía Megías-AQUÍ

 

 

 

Para envío de libros y correspondencia:


Revista destiempos
 
 Av. Baja California 245 Piso 11
C.P. (06170) Colonia Hipódromo Condesa México, D.F.
 

 

 Distrito Federal I Noviembre-Diciembre   2011 I Año 6 I Número 33 I Publicación Bimestral 

Editorial  Grupo destiempos S. de R.L. de C.V.