México, Distrito Federal I Enero-Febrero  2011 I Año 5 I Número 28 Publicación Bimestral

 

 

 

 






 

 

 

 

 

 

Para envíos de libros y correspondencia postal: Revista destiempos

     Av. Insurgentes. Of. 301B. C.P. (01020) Col. Guadalupe Inn. México, D.F.

 

 

 

Normas editoriales

Los trabajos que se envíen a destiempos.com deben remitirse como adjunto a rev.destiempos@gmail.com y/o grupodestiempos@gmail.com Se requiere cumplir con las siguientes especificaciones:

 Sólo se aceptarán trabajos inéditos y/o que no hayan sido publicados en formato digital.

* Extensión máxima de diez páginas a renglón seguido, en tipo Verdana de 10 puntos, en documento adjunto en formato Word.

* Inclusión en archivo aparte (en el mismo correo) de un curriculum breve del autor, con una extensión que no exceda diez líneas a renglón seguido, escrito en tercera persona.

*Las imágenes que acompañen al texto deberán estar en formato JPG.

La reproducción del material publicado en la revista se permite siempre y cuando se cite la fuente (destiempos.com) y se anote  el enlace correspondiente: http://www.destiempos.com

 El incumplimiento de esta norma por parte del autor o de otras publicaciones implica el retiro del trabajo del archivo electrónico de la revista y su no incorporación en el documento anual impreso que reunirá lo publicado, y que se enviará a bibliotecas nacionales de varios países.

Las colaboraciones recibidas se someten a consideración de publicación y se informa la resolución en un plazo máximo de treinta días. En caso de que la decisión sea favorable, se envía constancia respectiva, vía correo electrónico.

El material que no sea enviado en las condiciones antes indicadas no será tomado en cuenta.

La publicación parcial o total del material publicado por esta revista será permitido siempre que se mencione al autor (único y exclusivo responsable de sus textos), la fecha de publicación y el enlace  a la revista destiempos

 

 

 

 

  

destiempos.com  I  Año 5 I  Número 28 I 2011 ©

volver al índice  

Copyright 2006-2011- destiempos.com - Grupo Destiempos S. de R. L. de C.V.  All Rights Reserved -